3, 2, 1... En el aire




Dentro del temario de Lengua Castellana, toca impartir el contenido de "La entrevista" en  6º de Primaria. No hay mejor manera de aprender que haciendo. Por ello nuestros alumnos y alumnas se han convertido por unos momentos en entrevistadores de personas relevantes de su entorno más cercano, dejándonos testimonios de lo más interesante. Y como se suele decir, "para muestra un botón". Aquí os dejamos algunos "botones" de momento para que lo disfrutéis. Iremos subiendo más entrevistas.

Entrevista de Miguel Signore (6ºB). Nuestro alumno Miguel entrevista a D. Raul Veroz González, médico reumatólogo del hospital de Mérida.

Entrevista de Marta Jiménez (6ºB)   Nuestra alumna Marta entrevista a Dª Mª Ángeles Jiménez, cuya profesión está enmarcada en la egiptología. Muy interesante.

María León (6ºA).  María entrevista una persona sanitaria que ha vivido en primera línea toda la situación de pandemia desde el principio.

Belén López (6ºA)  Belén nos lleva al mundo de la educación. En su entrevista a Dª Sandra López, nos da a conocer el mundo de la educación y los proyectos que ha desarrollado esta profesional.

Lugerico Moruno (6ºB)  La entrevista de Lugerico nos lleva a conocer de primera mano el déficit de personal en el sector primario en contraposición con el resto de sectores.

Gonzalo Parrón (6ºB) Gonzalo entrevista a la profesora y Doctora de la Universidad de Cordoba para darnos a conocer en que consiste el Derecho Eclesiástico.

Ana Castilla (6ºA). Nuestra alumna Ana nos lleva a conocer un poco mas de cerca el mundo de la psicología, particularmente con su entrevistada especialista en educación y bienestar social.

Ruben Carmona (6ºA). Durante esta entrevista, Ruben nos lleva a la Universidad de Córdoba y como se ha vivido la pandemia en la comunidad universitaria.

Daniela Álvarez (6ºB). El mundo del deporte no podía faltar en nuestras entrevistas y Daniela nos lleva nada más y nada menos que al Infantil A del Real Madrid Club de Futbol.



...continuaremos subiendo entrevistas...




  

Comentarios

Entradas populares